Wednesday, March 22, 2006

Rumor

No me gusta poner información acerca de rumores que no tienen un 50% minimo de mi credibilidad o de seguridad. Pero previo al posible descubrimiento del nombre del Famicom Revolution, haré una excepción.
La semana pasada mientras platicaba con mi amigo, el Señor N, me comentó lo siguiente:

"Actualmente estamos investigando acerca de un nombre que podría tomar el Revolution.
Verás que todos se están yendo en contra del Play Station para quitar a Sony del trono. Microsoft basó el nombre de su consola en el nombre de la consola de Sony, así, de Play Station 3, ellos crearon XBox 360. Ambos nombres son algo complicados para una gente común.
Pero Nintendo puede tener un nombre que sea mejor y compita contra ambos, y que todo mundo comprenda cuando lo vea:

Nintendo 3D".

Muy raro lo sé. Pero la justificación es muy buena. Mañana veremos qué noticias nos trae Iwata San. ¿Porqué pongo este nombre? porque siempre he confiado en este amigo y si resultará cierto, pues me agradará haberlo sabido primero. Aunque puede haber sido un nombre volatil, de aquellos que se les ocurre y despues los deshechan.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OK what?!?

23 March, 2006 00:49  

Post a Comment

<< Home