++Hollywood and Broadway.
Trust in Nintendo: Hollywood and Broadway are great names for great processors. But, they aren’t powerful, else Revolutionaries. Well, I’ll talk about they.
Broadway and Hollywood will work together. And, so, you can have great and powerful graphics with two processors of no much power. Maybe Hollywood will be a great GPU if it’s compared with the ones in PS3 and 360. For his side, Broadway will be a good CPU, not too powerful as the ones in PS3 and 360, but it’ll have surprises: a determined way to work efficacious with less power than the others. If we can eliminate some of the problems of actual programming, we’ll not have to worry with these problems and we’ll have a most free way for programming and use the CPU and GPU most efficient.
If you can gave better graphics with a console designed to work efficient, you only have to duplicate o triplicate the power, and so, you’ll have a great cost and price. But, it have a little problem. It work better without the High Definition, ‘cause the problems for work with it. But don’t worry, you’ll have great Graphics in the Famicom Revolution. If this is real, it’ll be greatly revolutionary.
Confía en Nintendo. Hollywood y Broadway son grandiosos nombres para grandiosos procesadores. Pero, ellos no son poderosos, sino revolucionarios. Así pues, hablaré un poco acerca de ellos.
Broadway y Hollywood trabajarán conjuntamente. Y, así, tendrás grandiosas y poderosas gráficas con dos procesadores de no mucho poder. Tal vez Hollywood sea un gran procesador gráfico si es comparado con los de PS3 y 360. Por su lado, Broadway será un buen procesador, no tan poderoso como los de PS3 y 360, pero tendrá sorpresas: una determinada forma de trabajar más eficientemente con menos poder que los otros. Si podemos eliminar algunos de los problemas de la programación actual, no tendremos que preocuparnos con estos problemas y tendremos la mayor área libre para programar y usar el CPU y el GPU lo mayor eficientemente posible.
Si podemos dar mejores gráficas con una consola diseñada específicamente para trabajar eficientemente, sólo tienes que duplicar o triplicar el poder, y así, tendrás un grandioso costo y precio. Pero tiene un pequeño problema. Esto trabaja mejor sin la Alta Definición, debido a los problemas para trabajar con ello. Pero no te preocupes, tendrás grandiosas gráficas en el Famicom Revolution.. Si esto es real, será grandiosamente revolucionario.
Broadway and Hollywood will work together. And, so, you can have great and powerful graphics with two processors of no much power. Maybe Hollywood will be a great GPU if it’s compared with the ones in PS3 and 360. For his side, Broadway will be a good CPU, not too powerful as the ones in PS3 and 360, but it’ll have surprises: a determined way to work efficacious with less power than the others. If we can eliminate some of the problems of actual programming, we’ll not have to worry with these problems and we’ll have a most free way for programming and use the CPU and GPU most efficient.
If you can gave better graphics with a console designed to work efficient, you only have to duplicate o triplicate the power, and so, you’ll have a great cost and price. But, it have a little problem. It work better without the High Definition, ‘cause the problems for work with it. But don’t worry, you’ll have great Graphics in the Famicom Revolution. If this is real, it’ll be greatly revolutionary.
Confía en Nintendo. Hollywood y Broadway son grandiosos nombres para grandiosos procesadores. Pero, ellos no son poderosos, sino revolucionarios. Así pues, hablaré un poco acerca de ellos.
Broadway y Hollywood trabajarán conjuntamente. Y, así, tendrás grandiosas y poderosas gráficas con dos procesadores de no mucho poder. Tal vez Hollywood sea un gran procesador gráfico si es comparado con los de PS3 y 360. Por su lado, Broadway será un buen procesador, no tan poderoso como los de PS3 y 360, pero tendrá sorpresas: una determinada forma de trabajar más eficientemente con menos poder que los otros. Si podemos eliminar algunos de los problemas de la programación actual, no tendremos que preocuparnos con estos problemas y tendremos la mayor área libre para programar y usar el CPU y el GPU lo mayor eficientemente posible.
Si podemos dar mejores gráficas con una consola diseñada específicamente para trabajar eficientemente, sólo tienes que duplicar o triplicar el poder, y así, tendrás un grandioso costo y precio. Pero tiene un pequeño problema. Esto trabaja mejor sin la Alta Definición, debido a los problemas para trabajar con ello. Pero no te preocupes, tendrás grandiosas gráficas en el Famicom Revolution.. Si esto es real, será grandiosamente revolucionario.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home